Nueva aplicación de Reddit y de MTV junto con mejoras en la aplicación de Twitch para Xbox One

Publicado el

MTV

ReddX es una de las nuevas experiencias de entretenimiento que Microsoft traerá a partir de mañana a los usuarios de Xbox One para Estados Unidos y Canadá, una aplicación para Xbox One que permitirá a los usuarios participar en la plataforma Reddit de manera similar a la experiencia que disfrutan si acceden a Reddit.com. Una de las caracterí­sticas de esta aplicación, según señala Microsoft, es la posibilidad de acoplarse en un lateral de la pantalla del televisor mientras está realizando otra actividad.

Los Redditors podrán navegar a través de los distintos subreddits, leer textos y archivos multimedia así­ como hacerles zoom a los mismos, e incluso podrán votar positivamente o negativamente cualquier hilo con un sólo toque de botón y añadir comentarios con el controlador de la Xbox One, con el mando remoto de medios o mediante Xbox SmartGlass en el dispositivo móvil.

No es la única experiencia que se agrega a la Xbox One, ya que la MTV también contará con su propia aplicación mañana en los Estados Unidos, la cual permitirá a los usuarios el acceso a preestrenos, clips extras, así­ como episodios completos de una selección de series de la MTV con una suscripción y más. Los usuarios tendrán acceso a las noticias más recientes sobre cultura pop, moda, e incluso acceder a cómo se llevan a cabo las escenas pertenecientes a las pelí­culas más taquilleras.

Además de ambas nuevas experiencias, se mejora la experiencia que ofrece la aplicación Twitch para Xbox One, ofreciendo nuevas caracterí­sticas como la del zoom automático, captura de audio desde los auriculares y la posibilidad de ver los mismos contenidos que están viendo los amigos. Opcionalmente existe la posibilidad de ajuste de la imagen a la cara del usuario mediante el empleo de Kinect para su seguimiento durante la difusión que esté viendo.

Comparte en: