Microsoft OneNote ahora optimizada para tablets Android y con escritura a mano alzada

Publicado el

onenote para tablets android

Microsoft anuncia la actualización de OneNote para Android. OneNote es el «Evernote» de Microsoft, una potente aplicación de notas (para el colegio, trabajo, investigaciones, presentaciones, bocetos, etc.) integrada a los diferentes servicios de la compañí­a, multidispositivo y en constante actualización, esta vez, renovada para dispositivos Android. Tres caracterí­sticas son presentadas hoy: Escritura a mano alzada, interfaz optimizada para tablets y más opciones de formateo para las notas.

El soporte para escritura a mano alzada es algo que muchos pedí­amos por la urgencia de tomar apuntes adicionales para enriquecer y personalizar nuestros ficheros multimedia capturados desde múltiples fuentes, por ejemplo, el navegador web. Ahora será posible elegir un color de tinta, un grosor de lí­nea y empezar a añadir trazos libres bien sea con un stylus o con nuestro dedo, de nuevo, tanto en notas multimedia (imágenes, artí­culos capturados de la web, etc.) como desde una página en blanco.

Eso respecto a dispositivos en general porque si es desde una tablet que utilizamos OneNote, ahora dispondremos de una interfaz optimizada con intuitivos menús de navegación entre libretas y notas. Una nueva cinta de opciones ocupará la parte superior y recogerá, entre otras, nuevas opciones de formateo rápido: tipo de letra, tamaño, color de resaltado, alineación de textos y estilos de tí­tulos. Se menciona también la posibilidad de agregar etiquetas para facilitar la categorización de las notas.

Lo demás son mejoras en estabilidad y actualización de compatibilidad para ser útil en más dispositivos. Claro, el video promocional no podí­a faltar:

Descarga: OneNote en la Play Store | Más información: Blogs de Microsoft Office

Un comentario en “Microsoft OneNote ahora optimizada para tablets Android y con escritura a mano alzada

  1. Yo uso one note en mi ipad casi todos los dí­as y estoy contentí­sima. Supongo que para Android irá bien, pero la fluidez no suele ser la misma. Al menos, en mi opinión humilde, es más por el sistema operativo en sí­.