Dropbox lanza nuevas funciones de seguridad para su versión Business

Publicado el

Permisos, contraseñas y vencimientos: Dropbox se está enfocando en asuntos relacionados con la privacidad y la seguridad de la información, al menos en sus cuentas business.

Informa en su blog que hace algunas semanas anunció la posibilidad de compartir carpetas para solo lectura, contraseñas en enlaces compartidos y fecha de caducidad en dichos enlaces, ahora podemos disfrutar de las funcionalidades, estando ya disponibles en la nueva versión.

Para formar parte de Dropbox Business hay que contratarlo pagando un paquete básico de 795 dólares al año para 5 usuarios, con 125 dólares al año por cada usuario adicional, siendo posible usar una prueba de 14 dí­as de forma gratuita.

Es una pena que estas funcionalidades no estén disponibles en las cuentas de Dropbox individuales, recordemos que es una de las opciones de backup y sincronización más caras del mercado, que Google Drive esta cada vez más presente y que otros grandes, como Microsoft, Box o las alternativas chinas no dejarán mucho espacio a un Dropbox que parece estar olvidándose de sus clientes no empresariales.

Publicado en
Etiquetado
dropbox

Comparte en:

Un comentario en “Dropbox lanza nuevas funciones de seguridad para su versión Business

Comentarios están cerrados.