Safello lanza servicio gratuito para que organizaciones benéficas reciban Bitcoins

Publicado el

Safello

Como ya os comentamos meses atrás, Safello es una compañí­a sueca enfocada en posibilitar que sea más simple la realización de negocios con Bitcoins, disponiendo de soporte para diferentes bancos europeos. Hoy vuelve a ser noticia debido al lanzamiento de un servicio gratuito para que las organizaciones benéficas puedan recibir fondos mediante Bitcoins para los diferentes proyectos que tengan entre manos.

Safello Donate, que es como se llama el nuevo servicio, se ofrecerá de forma limitada y ofrecerá a las organizaciones benéficas páginas personalizadas para sus campañas de forma similar a las que ofrece las distintas plataformas de crowdfunding como Kickstarter, aunque las contribuciones serán mediante Bitcoins, quedándose las mismas con el 100% de lo recaudado. Entre las campañas existentes está el proyecto para implementar Bitcoin en ífrica como sistema de pago, cuya recaudación se destinará a materiales de construcción, para vacunar a los niños de la zona de Busoga, en Ruanda, e incluso para corregir errores relacionados con Bitcoin.

Como señala TNW, las organizaciones benéficas ya pueden registrarse para poder disponer de sus propias páginas personalizadas para recibir donaciones antes de que la compañí­a abra el servicio a modo de vista previa.

Ante las noticias que van surgiendo en los últimos meses relacionados con los Bitcoins, estamos viendo que esta criptomoneda ve crecer su nivel de adopción, existiendo además un nuevo servicio llamado ChangeTip, cuya finalidad está en la de posibilitar los micropagos sociales mediante el uso de las redes sociales para hacer donativos a los creadores de contenidos mediante Bitcoins. Recordemos que dí­as atrás, la empresa de televisión por satélite Dish TV añadió la opción de pagar mediante Bitcoins.

Publicado en
Etiquetado
bitcoin

Comparte en: