Así nace Promoted Video, opción que podrán aprovechar los anunciantes para subir y promocionar sus videos en determinados segmentos de público que podrá visualizarlos ya no desde fuentes externas sino de forma nativa, en las aplicaciones de Twitter; Se garantiza así un mejor engagement y de paso un mayor control en su integración y registros.
El nuevo sistema ofrecerá un modelo de cobro Cost Per View (CPV) o costo por vista que no es más que la facturación de solo los videos que consiguen su reproducción. Las campañas con Promoted Video traerán diferentes herramientas de estadísticas y análisis incluyendo el porcentaje de conversiones y la relación de eficiencia entre reproducciones naturales (orgánicas, que los usuarios ejecutan por consulta propia) y las de pago. También es interesante que se permitirá promocionar contenidos mediante el nuevo formato no solo a representantes de seleccionadas firmas sino también a usuarios con cuentas verificadas.
En fin, un nuevo medio que busca explotar Twitter para dejar cada vez más lejos la red exclusivamente textual que alguna vez fue: desde sus formatos de anuncios para instalar apps móviles con un clic desde los tweets y ahora hasta con ads de video nativo en sus aplicaciones, lo multimedia se ha tomado el lugar.
Más información: Anuncio en el blog de Twitter