Las tiendas de Etsy ya se pueden integrar en las webs de Wix

Publicado el

Si tenéis una web hecha con Wix (famoso creador de sitios web) y necesitáis vender algo en ella, ahora podéis hacerlo ví­a Etsy.

La plataforma de comercio electrónico de etsy.com ahora ofrece la posibilidad de integrarse en Wix gracias a un nuevo componente disponible en www.wix.com/app-market/main, donde hay otras aplicaciones que también podemos incluir en la web Wix.

No es la primera vez que Wix integra un servicio de comercio electrónico en su plataforma, ya lo hizo anteriormente con Shopify. De esta forma ofrecen la posibilidad de vender los mismos productos desde dos sitios diferentes, sin que eso requiera duplicar datos, ya que se utiliza la API de cada plataforma para que se trabaje siempre sobre la misma información.

Ese es el camino, integrar el esfuerzo de varios proyectos que han tenido éxito de forma individual para construir un «LEGO» con la suficiente potencia como para plantarle cara a los CMS más establecidos en el mercado.

Desde mi punto de vista Wix ha perdido mucho tiempo apostando por Flash mientras el mundo digital lo iba abandonando. El HTML5 vino para quedarse, y en Wix faltaron reflejos para aceptar esa realidad. Ahora quieren recuperar la confianza y lo hacen con buena punterí­a, asociándose con grandes para que hacer sitios web sencillos sea una tarea que cualquier persona, sin necesidad de saber programar y sin preocuparse del tema hosting, pueda realizar en pocas horas.

Publicado en
Etiquetado
venderwix

Comparte en: