Microsoft presenta su nuevo teléfono móvil de bajo coste para los paí­ses en ví­as de desarrollo

Publicado el

A pesar de que parecí­a que Microsoft no iba a continuar trabajando en este tipo de terminales, los chicos de Redmond nos han sorprendido presentando un nuevo teléfono de bajo coste pensado para dar a conocer la compañí­a en los paí­ses emergentes y en ví­as de desarrollo.

La principal caracterí­stica que llama la atención del Nokia 130 es su bajo precio, ya que se comercializará por 19€, tal y como se indica en la web oficial de Nokia. Por supuesto, por ese precio no podemos esperar enormes pantallas táctiles ni cámaras de gran resolución, ya que el terminal está pensado para las personas que nunca han tenido un móvil puedan adquirir uno de un modo muy asequible. De hecho, en palabras de Microsoft, el Nokia 130 es «el teléfono móvil más asequible con ví­deo y reproductor de música». Este terminal cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, radio, ranura para tarjetas SD y una duración de baterí­a mas que decente, ya que promete una autonomí­a de 46 horas de audio, 16 de ví­deo y 13 de conversación.

Se espera que este terminal salga a la venta a lo largo de este trimestre en Africa, América Latina, Asia del Sur y Europa del Este en dos versiones distintas: se comercializará un modelo con una sola SIM y otro con Dual-SIM.

Publicado en
Etiquetado
microsoftMóvilesnokia

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft presenta su nuevo teléfono móvil de bajo coste para los paí­ses en ví­as de desarrollo

  1. Y en España no?
    Sólo para paí­ses en ví­as de desarrollo? Creo que vendrí­a bien para cualquier paí­s, no? En todas partes hay pobres, y en muchos paí­ses está aumentando el nivel de pobreza, como en los PIGS.

Comentarios están cerrados.