La CBS ofrecerá series de televisión que serán emitidas exclusivamente en servicios como Netflix

Publicado el

Hoy en dí­a es habitual que las principales cadenas de televisión vean a Netflix y al resto de servicios de streaming de ví­deo como importantes adversarios con los que han de competir para no ver reducida su audiencia. A pesar de ello, puede que esta tendencia comience a cambiar pronto tras la decisión de la CBS -una de las grandes cadenas televisivas de los Estados Unidos- que está trabajando en el desarrollo de series de televisión que serán emitidas exclusivamente en este tipo de servicios de streaming.

Esta afirmación ha sido realizada por Les Moonves, CEO de la CBS, quien a lo largo de la presentación de los resultados financieros de la empresa comentaba que la cadena televisiva está inmersa en el desarrollo de series de televisión que serán emitidas exclusivamente en servicios de streaming de ví­deo. Sin duda, se trata de una buena noticia, y es que mientras que en la CBS podrán beneficiarse de la audiencia de servicios de streaming de contenido como Netflix y similares a la vez que estos últimos aprovechan el interés que generan los guiones de la cadena televisiva. También existe otra ventaja, y es que Internet suele ofrecer una mejor acogida a programaciones nicho que en canales tradicionales pasan desapercibidas y terminan fracasando. A pesar de que el CEO de la CBS no ha querido revelar con qué compañí­as están trabajando, sí­ que ha afirmado que se trata de varios servicios de streaming de ví­deo, por lo que no cabe duda de que seguro que Netflix, uno de los más importantes en este campo, está entre los elegidos.

Quién sabe, quizá si este movimiento da resultado el resto de cadenas de televisión comienzan a ofrecer su propio contenido exclusivo en este tipo de servicios.

Publicado en
Etiquetado
CBSnetflixseriesstreaming

Comparte en: