GraphiTabs, una forma diferente de organizar las pestañas abiertas en Chrome

Publicado el

GraphiTabs es una extensión para Chrome que propone una forma visual diferente de gestionar las pestañas abiertas en el navegador.

A través de una forma muy gráfica nos ayuda a visualizar las páginas que tenemos abiertas, con diferentes opciones para organizarla. Siguiendo la estructura de un árbol veremos cuántas páginas tenemos abiertas en un una misma web, así­ como todas las páginas en las distintas ventanas del navegador.GraphiTabs

 

Si hay páginas que por el momento no son de utilidad, pero necesitamos consultarlas a futuro, podemos utilizar la opción de suspenderlas. Se cerraran automáticamente, pero seguirán guardadas  para su posterior consulta con solo restaurarla.

Para acceder a la gráfica que nos presenta la extensión, solo tenemos que valernos del icono que veremos en la barra de nuestro navegador. Se nos abrirá una página con las opciones que hemos comentado, y en la parte superior con diferentes colores podremos ver rápidamente la cantidad de ventanas y paginas abiertas, así­ como aquellas que se encuentran en suspensión.

Y si nos hemos excedido con la cantidad de páginas abiertas que nos cuesta encontrar una en particular, podemos valernos del buscador, filtrando por URL o palabra clave. Aunque no le resultará práctico a todos, GraphiTabs  es una opción interesante que podemos probar.

Publicado en
Etiquetado
chromeextensiones

Comparte en: