Snipp3t, sigue los perfiles de tus artistas favoritos en esta app de Microsoft para iOS

Publicado el

katy perry perfil noticias 250¿Te gusta estar al tanto de las noticias relacionadas a tus artistas favoritos, revisar sus fotografí­as y alardear de que conoces detalles de su vida personal que el resto no tenemos el «honor» de apreciar? Pues bien, Microsoft ha creado una elegante aplicación que recopila todo el contenido informativo de tus artistas, desde las últimas noticias relacionadas a su carrera como celebridades hasta las más recientes actualizaciones de estado y datos que se encuentran sobre ellos en las redes sociales.

Celebridades de la música y la televisión son las que ocupan los perfiles de esta minired social -como le llaman en The Verge– dispuesta especí­ficamente para el iPhone y el iPad. Snipp3t (o snippet, como se pronuncia) trae a usuarios de dispositivos iOS la posibilidad de seguir muy de cerca a todos sus famosos preferidos, a nadie más que a ellos. Eso sí­, también permite conectarse con otros fanáticos pero únicamente a través de comentarios abiertos en los propios perfiles de los artistas quienes son los protagonistas de este miniFacebookTwitter (?).

Claro, es curioso que se lance en primera instancia -además que de forma gratuita- para móviles Apple, pero no hay que perder de vista que el gran detalle que se trata de destacar aquí­ es que Microsoft trata de mostrar todo el poder de Bing, buscador y fuente de información tras bastidores que hace posible la visualización de las noticias, imágenes, videos, menciones sociales y descripciones personales de las decenas de artistas que ya cuentan con un lugar en los elegantes perfiles de Snipp3t.

Enlace: Snipp3t en la App Store