Así consiguen saberlo en TNW donde se comparte la captura de pantalla del usuario @aleefbaypay (la de la izquierda) quien se sorprendió de haber recibido en su timeline un tweet de @BuzzFeed, una popular cuenta que él no seguía pero que alguno de sus amigos sí. De hecho, en la captura se muestra claramente un pequeño título que enuncia en la parte superior del segundo tweet el nombre de ese amigo y la debida referencia a que esa persona sigue a BuzzFeed en Twitter.
Por cierto, todo esto se ha visto en la aplicación de Twitter para Android y podría ser un simple experimento listo para descartarse, o por el contrario, para adoptarse como una nueva característica presente para todos los usuarios. Confiemos en que sea la primera pues con los tweets y hashtags promocionados, además de los que incluyen llamadas a la acción («comprar», «instalar», etc.), ya tenemos suficiente. Peor aún si ni siquiera buscan lucrarse sino solo imponer nuevas interacciones.
En fin, el gran problema está en que aún mostrándose en las partes laterales de Twitter en forma de recomendaciones nuevas cuentas para seguir (con el respectivo botón azul de «follow») generadas a partir de la base de seguidos de nuestro círculo social, no todos accedemos a seguirlas por el simple hecho de que sus publicaciones no llenan nuestras expectativas. Así pues, si se busca promover su consumo a la fuerza, pues más serán los que se quejarán que los que cambiarán de parecer.