Se completa la compra de Beats por parte de Apple y ya se venden los dispositivos en su tienda

Publicado el

apple compra beats dr dre

La imagen de la parte superior es una captura del sitio web de Apple que hoy le da la bienvenida con todas las de la ley a Beats Music y a Beats Electronics quienes desde ahora pasan a ser parte de la familia Apple luego de una transacción de más de 3.000 millones de dólares para su adquisición además de diferentes complejidades jurí­dicas superadas relacionadas a la magnitud de la compra.

Por su parte los portales de Beats Music y Beats Electronics también comparten en letras gigantes la buena noticia de que forman parte de Apple, de hecho, la tienda virtual de Beats (https://www.beatsbydre.com/) donde previamente podí­an comprarse los audí­fonos y dispositivos de audio de alta calidad diseñados por la compañí­a de Jimmy Iovine y el famoso rapero Dr. Dre -quienes también pasan a ser parte del equipo humano de Apple junto a otros extrabajadores de Beats- se ha actualizado con enlaces de compra que llevan directamente a la Apple Store para completar el pago y enví­o.

En fin, la unión de estos dos gigantes ya empieza a tomar forma. Eso sí­, no sobra recordar que no han comprado Beats solo para vender en otra vitrina su gama de auriculares sino para darle más sentido a la relación de calidad de la gama de dispositivos de ambas compañí­as y de paso acomodarle el terreno a Beats Music del que se espera sea la nueva revolución de Apple en el ámbito musical, esta vez, en el mundo del streaming de audio por suscripción y con sonido de alta fidelidad.

Por cierto, para echarle un vistazo a los dispositivos para su posterior compra, lo mejor es hacerlo primero desde la página de Beats donde se encuentran mejor organizados.

Un comentario en “Se completa la compra de Beats por parte de Apple y ya se venden los dispositivos en su tienda

  1. No conocí­a Beats Electronics, gracias por este aporte voy ver los dispositivos de la web de beats que nos has compartido a ver que tal esos dispositivos. Muchas gracias de nuevo por este espacio.

Comentarios están cerrados.