Netflix desembarcará en España en el último trimestre de 2015

Publicado el

Netflix

Si desde España nos hemos preguntado alguna vez cuándo podemos disfrutar de los contenidos que ofrece Netflix a través de su plataforma de suscripción, ya hay una respuesta, en el último trimestre del 2015.

El portal FormulaTV se ha hecho eco de la noticia en base a una información de Europa Press, en la que señala que España está entre los paí­ses en el que Netflix expandirá su servicio, sorprendiendo además por el hecho de que hace apenas dos meses, la propia compañí­a se declarase en sentido contrario a su llegada a España debido a los elevados costes de derechos de autor y el alto í­ndice de piraterí­a, a lo que también se puede añadir la competencia existente entre los videoclubs online. Al menos ha cambiado de opinión, prometiendo además revolucionar la industria audiovisual en España.

De momento no se sabe más detalles de su llegada a España, ni de su fecha exacta ni de las condiciones bajo la que operará, aunque dicha llegada no dejará indiferente a nadie, tanto a usuarios como al resto del sector audiovisual, entrando en competencia con los servicios de suscripción ya existentes como Nubeox, Waki o Yomvi. Aquellos usuarios que ya disfruten de conexiones de fibra óptica en sus hogares tendrán un motivo más para disfrutar de sus conexiones con el aumento de las posibilidades.

Durante este mismo año, Netflix se expandirá a paí­ses como Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, uniéndose a los paí­ses donde ya está disponible. La compañí­a se acerca a los 50 millones de usuarios disponibles en todo el mundo, de los cuales, gran parte de ellos pertenecen a los Estados Unidos.

Comparte en:

Un comentario en “Netflix desembarcará en España en el último trimestre de 2015

Comentarios están cerrados.