OneNote Beta cuenta ya con su primera actualización [Android]

Publicado el

OneNote Beta

Microsoft ha llevado a cabo la primera actualización de la beta de OneNote para Android con una serie de mejoras interesantes, las cuales podrán disfrutar aquellos usuarios que participan dentro de su programa beta, siendo la novedad principal la posibilidad de tomar notas escritas a mano sobre la pantalla con el propio dedo o bien mediante el uso de un lápiz táctil. Era obvio que tarde o temprano tení­a que aparecer dicha posibilidad, aprovechando las ventajas que supone el uso de los dispositivos móviles cuya interacción se realiza a través de la propia pantalla.

Pero también hay otras novedades, como la variedad de opciones incluidas para dar formato a los textos, pudiendo determinar tanto la tipografí­a empleada como el tamaño del mismo, las alineaciones y las etiquetas. También se mejora la navegación, facilitando pasar entre los cuadernos de notas, secciones y páginas con un simple desplazamiento en pantalla. Las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento tampoco podí­an faltar.

Y por último, se añade soporte para los dispositivos LG G3, algo que podrán agradecer aquellos usuarios que cuenten con este terminal, donde debemos recordar que cuenta con una pantalla con resolución 2K, con lo que probable que más adelante podamos ver más aplicaciones dar soporte tanto al LG G3 como a otros dispositivos que puedan contar con resoluciones superiores al FullHD.

Se trata, como decimos, de la primera actualización de la beta de OneNote, que se produce dos semanas después del lanzamiento del propio programa, que como ya es sabido, los usuarios interesados tienen que realizar un sencillo procedimiento para formar parte de la comunidad de betatesters y ser los primeros en probar las novedades, emitiendo opiniones sobre las mejoras introducidas.

Comparte en: