La aplicación de mensajería instantánea Cyber Dust acaba de iniciar su andadura en Google Play. Gracias a ello, podría hacerse hueco en un mercado de usuarios tan grande como el de Android, ya que hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios de iOS.
El tema de la privacidad es un tema muy de actualidad en los últimos meses, del que cada vez los usuarios están más concienciados. Por si no habíais oído hablar de Cyber Dust, esta aplicación pretende cubrir las necesidades de privacidad de los más exigentes. El funcionamiento de la misma es muy similar al de otras aplicaciones de mensajería instantánea, pero esta cuenta con una serie de características que hacen de esta app una opción más que interesante para los más desconfiados. Una de las características más llamativas es que todos los mensajes (perfectamente encriptados) que enviemos a través de Cyber Dust se borrarán automáticamente en el plazo de 30 segundos. La aplicación cuenta con otras funciones interesantes, como la imposibilidad de realizar una captura de pantalla a la conversación con el fin de evitar filtraciones de asuntos confidenciales (en iOS se pueden realizar capturas, aunque el emisor del mensaje recibirá un aviso sobre ello) o el saber si tu destinatario ha recibido o leído tu mensaje.
Sin duda, se trata de una opción más que interesante para aquellos para los que la privacidad lo es todo. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la App Store y en Google Play.