Playmoss Pro, para personalizar listas de músicas que encontramos en Internet

Publicado el

Ya os hemos hablado recientemente de Playmoss (playmoss.com), una aplicación que podemos usar para crear listas con las músicas que encontramos por la web.

Podemos copiar el link de archivos de audio, de soundcloud, de ví­deos de youtube… Playmoss reconocerá el sonido y lo incluirá como un nuevo item de nuestra lista, siendo posible crear varias para que podamos acceder a las mismas en cualquier momento.

Su sencillez es su secreto, y poco después de escribir sobre el tema nos presentaron su versión Pro, un servicio gratuito que ofrecen para revistas, eventos, blogs y demás organizaciones que necesiten mostrar de forma pública sus listas de una forma personalizada.

Después de recibir la cuenta pro vemos una serie de opciones adicionarles:

1 – Personalizar el fondo del perfil de usuario. Podemos poner cualquier imagen para que al divulgar nuestro usuario se vea un fondo especí­fico, ayudando a divulgar mejor nuestra marca.

2 – Personalizar el fondo de cada lista. Algo muy práctico si tenemos listas que correspondan a estilos diferentes, ya que cada una puede mostrarse con una estética especí­fica.

3 – Poner un link en el fondo. Si divulgamos una lista y alguien pulsa en el fondo de la misma, podrá ir a la web que indiquemos previamente.

4 – Incrustar la lista en otra página web. Podemos crear una lista de músicas en Playmoss y obtener el código para incluirla en nuestro blog, ofreciendo un reproductor que cualquier visitante podrá usar

Los perfiles creados son públicos, cualquiera puede escuchar lo que creamos con solo acceder a su url, sin necesidad de tener una cuenta en Playmoss.

Si necesitáis una cuenta Pro, podéis solicitarla en hello@playmoss.com, explicando los motivos por los que creéis que os podrá ser útil.

Publicado en
Etiquetado
Música

Comparte en:

Un comentario en “Playmoss Pro, para personalizar listas de músicas que encontramos en Internet

  1. ¿seguro que es así­? hace ya varios dí­as que les solicité la cuenta pro, pero no he obtenido ninguna respuesta. Tampoco encuentro información en su página sobre cómo obtenerla. ¿Estaré haciendo algo mal?

Comentarios están cerrados.