Twitter compra solución de pagos online. ¿Se acerca la TwitterCompra?

Publicado el

CardSpring ahora pertenece a Twitter, una empresa especializada en los pagos online usando tarjetas de crédito, cupones y demás herramientas especialmente diseñadas para el e-commerce.

Comentan en el blog de Twitter que uno de sus objetivos es ayudar a los usuarios a descubrir recomendaciones y promociones de artistas, marcas y amigos, y quieren seguir apostando en la sencillez de alcanzar dichas oportunidades con un solo tweet. Quieren ahora trabajar con el equipo de CardSpring para que su tecnologí­a se integre con la red social, algo que podrí­a permitir pagar con un tweet, u obtener descuentos con un hashtag de forma automática.

Desde que Twitter nació hemos hablado mucho sobre las posibilidades que tiene un proyecto de estas caracterí­sticas para el mundo del comercio online. Los usuarios de Twitter indican constantemente necesidades, se quejan de servicios, buscan ofertas… solo hace falta buscar con un poco de inteligencia, filtrando de forma adecuada, para encontrar miles de clientes que pueden necesitar exactamente lo que nosotros ofrecemos.

La integración con una plataforma de ecommerce será una realidad dentro de poco, y en el blog de Twitter comentan que seguirán informando sobre el asunto, ya que es una de sus prioridades para poder hacer más flexible su actual modelo de negocio, basado principalmente en la promoción de tweets.

En cardspring lo anuncian a bombo y platillo:

Vemos la intersección de los pagos y los medios digitales como una oportunidad para revolucionar la forma en que los consumidores utilizan las tarjetas de crédito y débito, mientras que ayuda a los minoristas a conectarse y comunicarse con sus compradores fuera de lí­nea […] uniéndonos a Twiter seremos capaces de acelerar significativamente nuestra visión.

Sí­, se acerca la #TwitterCompra.

Comparte en: