Taco, para mostrar todas nuestras tareas registradas en más de 30 plataformas

Publicado el

En tacoapp.com tenemos una web que es capaz de entrar en más de 30 sistemas de gestión de tareas, emails, notas y demás plataformas de productividad para obtener las tareas allí­ registradas, permitiendo mostrarlas todas en un único panel.

Asana, Basecamp, Bugzilla, Codebase, Evernote, GitHub, Instapaper, Podio, Remember The Milk, Todoist, Trello, Zendesk… es compatible con decenas de opciones que aparecerán en nuestra cuenta para que arrastremos y soltemos el contenido que deseamos centralizar en Taco, ya que la importación no es automática, hay que personalizarla.

Cuando realicemos alguna acción en la plataforma original (dejar de marcar la estrella en gmail, o cerrar una tarea en github, por ejemplo), taco actualizará la lista, por lo que la sincronización es constante.

El resultado es un panel como el mostrado en la captura superior, panel que puede aparecer de forma automática en las nuevas pestañas de chrome si instalamos su extensión gratuita. Prometen en su blog que es más rápido aún que la página que viene por defecto en Chrome, por lo que no debemos temer en lo que a rendimiento se refiere.

Taco permite filtrar las tareas por proyecto, es compatible con dispositivos móviles, muestra detalles de cada tarea en el mismo sistema… podéis ver la lista completa de funciones que van añadiendo dentro de su blog, blog.tacoapp.com, al cual ya nos hemos suscrito para ir contando sus novedades por aquí­.

Comparte en: