Meets ya permite añadir votaciones en los planes

Publicado el

Meets

Hace algo más de un año que os hablamos de Meets, un servicio disponible como aplicación móvil para Android e iOS, con el que los usuarios podrán gestionar todo el proceso relativo a los planes con sus amigos. Perteneciente a la compañí­a española Sweetbits, Meets viene ahora con la posibilidad de añadir votaciones a los planes, lo que favorecerá la participación dentro de los grupos de amigos, suponiendo además un valor añadido frente a otras herramientas usadas para la creación de planes y eventos.

Para hacer uso de la nueva caracterí­stica, será necesaria la actualización de la versión disponible en los dispositivos móviles. Según señalan en su anuncio, en cada plan se pueden añadir el número de votaciones que se quieran así­ como las posibles opciones en cada votación. De momento, todos los votos emitidos son anónimos, siendo las votaciones multi-respuestas. Desde el mismo anuncio se muestran abiertos a la participación de los usuarios para que puedan sugerir mejoras a la propia aplicación, teniendo tanto su dirección de correo electrónico como su cuenta de usuario en Twitter como canales donde canalizar dichas sugerencias.

Respecto a la aplicación para la plataforma iOS, además de la indicada posibilidad de añadir votaciones a los planes, la misma cuenta con la mejora en la manera en la que se localiza un plan, posibilita la creación de planes desde el detalle de contacto, los filtros de la pestaña descubre ahora permite buscar planes por tí­tulos, categorí­as, fechas o localizaciones, además de la incorporación de la función copiar en los comentarios de un plan. Y respecto a la aplicación para Android, además de la indicada posibilidad de añadir votaciones a los planes, su lista de novedades se limita a los ya habituales arreglos de errores encontrados.

En ambas plataformas móviles se puede obtener la última versión de esta aplicación de forma gratuita. Quién aún no esté familiarizado, tiene la sección de caracterí­sticas para conocer su funcionamiento.

Comparte en: