YouTube Creator Studio ya está disponible en iOS

Publicado el

Recientemente os dábamos a conocer las más importantes novedades que los chicos de YouTube anunciaron en la última VidCon y que se iban a comenzar a implantar de inmediato. Entre todas ellas, destacaba la creación de una aplicación con el nombre de YouTube Creator Studio. Cuando hace dos semanas se anunció esta aplicación, únicamente se encontraba disponible para teléfonos móviles con Android instalado, aunque desde Google aseguraron que muy pronto terminarí­an la versión para dispositivos iOS.

Cumpliendo con su palabra, justo dos semanas después acaban de lanzar YouTube Creator Studio para iOS. Al igual que en la versión para Android, los usuarios de esta aplicación podrán gestionar su canal de YouTube desde cualquier lugar, independientemente de que no tengan acceso a un ordenador, y es que la aplicación permite de forma sencilla comprobar las estadí­sticas del canal, responder a los más recientes comentarios e incluso configurar distintas notificaciones push. A través de la aplicación, los usuarios podrán también actualizar los detalles de cada uno de sus ví­deos y la configuración de los mismos.

No cabe duda de que el equipo de YouTube ha hecho un buen trabajo con YouTube Creator Studio, aunque esperamos que con próximas actualizaciones doten a la aplicación de aun más caracterí­sticas. Se trata de una aplicación gratuita y podéis descargarla desde la App Store.

Comparte en: