madefire lanza herramienta de creación online de cómics animados

Publicado el

Madefire es un lector de comics para iOS y Windows que ofrece una experiencia diferente, ya que las imágenes (viñetas) que podemos ver con él, tienen un efecto tridimensional, sonido y animaciones que no se suelen ver en este tipo de herramientas.

Ahora han lanzado una aplicación para que los creadores de cómics puedan desarrollar el trabajo generando los efectos caracterí­sticos de la plataforma, herramienta aún en beta y disponible aquí­.

El objetivo es que, sin necesidad de saber programar, los guionistas y dibujantes puedan tener acceso a un editor online que permita crear cómics animados, arrastrando y soltando elementos, incluyendo el sonido adecuado en cada viñeta y publicando en su plataforma, que estará disponible tanto en las apps oficiales como en una página especialmente diseñada en deviantart.com/motionbooks.

Exacto, el monstruo de la creatividad, Devianart, se ha asociado con Madefire para que sea sencillo divulgar los trabajos, permitiendo que los visitantes puedan ver parte del trabajo y comprar el cómic completo en caso de que así­ lo deseen.

Aquí­ tenéis un ví­deo mostrando como funciona este nuevo editor, divulgado en el blog oficial hace pocas horas.

Publicado en
Etiquetado
Cómics

Comparte en:

Un comentario en “madefire lanza herramienta de creación online de cómics animados

Comentarios están cerrados.