Ya podemos mostrar la pantalla de nuestro android en nuestra TV usando ChromeCast

Publicado el

Grandes noticias llegan desde el blog oficial de android: ChromeCast ya permite espejar nuestro android para que podamos ver su contenido en la pantalla de nuestra TV.

Solo tenemos que pulsar la opción “Cast Screen” dentro de la nueva versión de ChromeCast, que se distribuirá durante los próximos dí­as, viendo como las aplicaciones y archivos del móvil se espejan en la Tv sin problemas.

La función aún está en beta y estará disponible en dispositivos Samsung, HTC, LG y otros. Tendremos que esperar, pero ahora falta poco.

Para los que no estéis familiarizados con el ChromeCast, recordemos que se trata de un dispositivo que Google vende por 30 dólares (valor que depende del paí­s), permitiendo que cierto contenido del android (móvil o tableta) y de Chrome se muestre en la TV en la que el dispositivo está conectado. No hay muchas aplicaciones compatibles con ChromeCast, por lo que su utilidad ha sido cuestionada en muchas ocasiones, aunque ahora que podremos replicar la pantalla del móvil, sus posibilidades se multiplican.

Publicado en
Etiquetado
chromecast

Comparte en: