Pullshot nos ayudará a organizar y gestionar nuestras capturas de pantalla en carpetas

Publicado el

Pullshot

Si por algún motivo, nos dedicamos a realizar capturas de pantalla con nuestros terminales Android, puede que además necesitemos alguna herramienta que nos ayude a gestionarlas. En Google Play podemos encontrar algunas de ellas, pero una de las mejores soluciones que podemos encontrar es Pullshot. Disponible de manera gratuita para teléfonos y tabletas Android desde la versión 2.2, Pullshot nos ayuda en la organización y gestión de las capturas de pantalla de manera sencilla, donde dichas capturas serán identificadas automáticamente, pudiéndolas organizar en las carpetas que vayamos creando según nuestras necesidades.

Además, también nos da la posibilidad de poder enviarlas directamente a algunas de las aplicaciones compatibles que tengamos instaladas, de manera que en lugar de organizarlas por carpetas, podemos enviarlas a Dropbox, GMail, y a cualquier otra aplicación compatible.

De este modo, ya podemos tener bien gestionadas nuestras propias capturas de pantalla en función del uso que vayamos a darles, entendiendo además de que se trata de una aplicación especí­fica para un nicho determinado. Desde TNW señalan que pronto se lanzará una versión Pro, la cual, si la adquirimos, nos evitará sufrir la publicidad que aparece regularmente a pantalla completa, la cual puede ser molesta a la hora de utilizar la propia aplicación.

Comparte en: