Music Vault publica más de 13.000 conciertos de música en Youtube

Publicado el

Excelentes noticias para los amantes de la música, para los que siempre tienen un canal de Youtube con conciertos para animar las cenas en casa con los amigos: Music Vault publicará una extensa colección de más de 13.000 ví­deos con conciertos de grandes artistas, todos ellos disponibles en www.youtube.com/musicvault, donde ya hay casi 2.000 presentes (están aumentando el número constantemente).

Comentan en re/code algunas de las joyas que serán divulgadas: Bob Dylan, James Brown, Bruce Springsteen… Music Vault ha invertido varios años de su tiempo para restaurar los ví­deos (cintas magnéticas, principalmente), publicando ahora el resultado en un canal que, lanzado en abril, contiene piezas excelentes.

Se trata del resultado de un acuerdo entre Music Vault y Youtube, donde la compañí­a, propiedad de Wolfgang”™s Vault, apuesta por publicidad en dichos ví­deos, sin cobrar suscripción a los seguidores, que podrán escuchar la música sin coste.

Hay conciertos completos, como este de Lou Reed de más de dos horas, y momentos históricos, como este de Bob Dylan en 1976.

Publicado en
Etiquetado
conciertos

Comparte en: