leedona, para que publiques tu libro y te hagan donaciones

Publicado el

leedona

Nos presentan ahora una nueva plataforma para nuevos autores.

Se trata de Leedona, una web en la que los usuarios pueden publicar sus libros, escritos, tesis, etc. y recibir donaciones de parte de otros miembros de la comunidad, quienes podrán descargar de forma libre el contenido.

Cada libro está disponible en varios formatos. PDF, MOBI, LIT, EPUB… solo tenemos que pulsar en el que deseamos y bajarlo sin compromiso de pago, aunque siempre se agradece que, en caso de que se disfrute con la lectura, se realice un donativo al autor, por su trabajo, su talento y dedicación.

El desafí­o de leedona es fomentar la escritura y lectura, generando un nuevo espacio para escritores emergentes, jóvenes, independientes, donde puedan publicar sus obras en formato digital y a la vez obtener una donación en dinero por parte de sus lectores.

Los autores deberán registrarse y subir su obra, existiendo una enorme cantidad de categorí­as entre las cuales pueden incluir su tí­tulo. El objetivo es permitir que los nuevos autores consigan visibilidad al mismo tiempo que obtienen una fuente de ingresos, estando en las manos de los ávidos lectores el hacer de esta plataforma un modelo viable.

De momento solo tienen 8 tí­tulos, pero ya está abierto para que podáis subir vuestros trabajos.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en: