ourscreen, para ver la pelí­cula que quieras en una sala de cine

Publicado el

OurScreen (ourscreen.com) es un proyecto que nace, de momento en UK, para permitir que cualquier persona proponga la emisión de una pelí­cula, de cualquier año, en el cine de su ciudad.

La idea es sencilla: elegimos la pelí­cula usando su buscador interno, seleccionamos la sala donde nos gustarí­a verla, invitamos a los amigos y esperamos. Si varias personas (entre amigos y visitantes de la web) se animan y están dispuestos a pagar por la sesión, el cine la emitirá en la fecha indicada, avisando a todos los que hicieron la experiencia posible. Dependiendo de si la sesión creada es solo para amigos o «para cualquier visitante», de la fecha y de la pelí­cula y sala seleccionada, veremos un precio u otro.

Es algo que se ve en varios cines de todo el mundo, reposición de pelí­culas clásicas en gran pantalla, aunque en este caso es la población quien elige lo que se verá, ayudando así­ a ocupar horarios de la sala generalmente muertos.

Mientras en varios paí­ses se ha tenido que reducir el precio del ingreso en el cine para calentar el mercado, crear promociones especiales para grupos y hacer ofertas en dí­as especí­ficos, en otros se buscan nuevos modelos de negocio, y este es realmente atractivo, aunque solo esté disponible en algunas salas de Londres, Brighton, Edimburgo, Norwich y Liverpool.

Publicado en
Etiquetado
pelí­culas

Comparte en: