Facebook prueba nuevo diseño de página de eventos, en la que incluye la sección «Eventos para ti»

Publicado el

Eventos

Si acabas de entrar en la página de eventos de Facebook y lo ves diferente, no te preocupes, ya que Facebook ha seleccionado a una serie de usuarios para probar este nuevo diseño, el cual está más ordenado y mejor organizado, incluyendo además una nueva sección en su parte lateral llamado «Eventos para ti», con el que pretende reforzar el papel de descubrimiento de eventos, ofreciendo en un principio aquellos posibles eventos más relevantes, existiendo la posibilidad de acceder a una lista más completa.

Facebook tiene en cuenta una serie de aspectos a la hora de seleccionar y sugerir eventos, ya sean nuestros amigos participen en los mismos, pertenezcan a las páginas a las que seguimos, o incluso pertenezcan a lugares que ya hayamos estado previamente, etc.

Este nuevo diseño aún está en pruebas y no todos los usuarios tienen acceso a ella, pero algunos usuarios si tenemos acceso a la misma, en mi caso desde ayer jueves, y la verdad es que la forma de presentar la lista de eventos es mucho más clara y más funcional, teniendo en la parte superior de la lista un menú con una serie de opciones que nos ofrecen el acceso desde todos los eventos hasta aquellos que nosotros hayamos organizado, teniendo también la opción de crear nuevos eventos dentro del mismo menú.

Lo ideal es que este nuevo diseño se pueda aplicar al resto de usuarios, bastante mejorado en relación al vigente para muchos usuarios, aunque será sólo cuestión de tiempo que Facebook lleve este nuevo diseño al resto de usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook prueba nuevo diseño de página de eventos, en la que incluye la sección «Eventos para ti»

  1. En el mundo virtual la lucha por tener las mejores paginas cada dí­a es mas elevado. face dentro de poco se estancara. Esta pagina me parece un poco eeeeeeeeeeeeee inoficiosa.

Comentarios están cerrados.