Tripadvisor para móviles ya funciona sin conexión a Internet

Publicado el

tripadvisorTripAdvisor anuncia una nueva versión de sus aplicaciones para móviles, muy útil para quien viaja a otros paí­ses y no tiene una conexión de datos en el dispositivos: ahora es posible descargar contenido antes del viaje para consultarlo offline.

Así­ es, podemos descargar los comentarios de TripAdvisor, fotografí­as y mapas de la ciudad para no depender de Internet durante el viaje. De momento esta nueva función incluye más de 300 mapas de ciudades de todo el mundo, pero el objetivo es ir ampliando el número con el tiempo.

Lo presentí­ Adam Medros, Vicepresidente Senior de Productos Globales de la compañí­a, como algo fundamental para los que quieren tomar decisiones sobre los lugares que desean visitar, ya que los comentarios de otros usuarios estarán disponibles en todo momento, permitiendo que sea sencillo obtener recomendaciones sin pagar roaming.

Lo único que tenemos que hacer es buscar una ciudad en la aplicación cuando estemos con conexión a Internet. Una vez encontrada, pulsaremos en el botón de descarga, lo que permitirá guardar hasta 10 comentarios de cada lugar de interés de dicha ciudad para su consulta offline. Los contenidos se actualizarán cuando haya nueva conexión a la red, siendo así­ posible obtener las últimas versiones de los mapas, por ejemplo.

Esta nueva función ya está disponible para iOS y android, con los mapas gestionados por Telenav”™s Scout Maps and Navigation SDK, un servicio que usa OpenStreetMap (OSM).

Publicado en
Etiquetado
mapas

Comparte en: