Peggo, nueva opción para obtener mp3 desde Youtube

Publicado el

Hace cuatro años os hablamos de Dirpy como una buena opción para extraer audio de los ví­deos existentes en Youtube, ahora nos presentan Peggo (peggo.co), su evolución.

Se trata de una aplicación web en la que, sin necesidad de realizar registro ni identificarse de ninguna forma, tendremos que informar la url del ví­deo de youtube con el que trabajaremos. Es posible también buscar por palabras clave, obteniendo una lista en la que deberemos seleccionar a la ví­ctima de nuestro proceso de extracción.

Una vez identificado el ví­deo, Peggo mostrará un panel de control desde donde es posible guardar el ví­deo en nuestro ordenador, seleccionando la resolución adecuada, o extraer el audio en formato mp3, con posibilidad de eliminar los silencios y de normalizar el volumen.

Peggo ofrece así­ un recurso sencillo, que no requiere instalación de plugins ni obtiene información personal de ningún tipo, ayudando a obtener el sonido de ví­deos para poder escucharlos sin necesidad de tener conexión a Internet (algo útil para ví­deos de charlas, cursos, etc.).

Publicado en
Etiquetado
mp3

Comparte en:

3 comentarios en “Peggo, nueva opción para obtener mp3 desde Youtube

  1. No seas malo David, no vas a comparar esa página con Peggo.co la tuya está llena de publicidad y en un entorno realmente detestable. Con todo respeto Peggo.co lo tiene casi todo!