surfergarage, una red social para surfistas, en español

Publicado el

surf

Y ahora nos enví­an detalles de otro proyecto en español, esta vez dedicado al surf, presentándose como una red social especializada en este deporte.

Se trata de Surfergarage (surfergarage.com), red social en la que podemos publicar nuestro estado, compartiendo fotos y ví­deos, localizar geográficamente a otros surfistas y encontrar puntos de interés, ofertas de empleo, material, viajes, etc.

Manuel Sánchez de Movellán es socio fundador del proyecto que quiere tener presencia en todos los sectores relacionados con el surf (tiendas, surfcamps, marcas, fotógrafos, etc.), con el objetivo de transformarse en referencia entre los surfistas que compartan sus actividades dentro de la plataforma.

Lo presentan en España y Portugal mientras preparan su lanzamiento en Francia y Alemania, aunque nos comentan que también tienen la previsión de entrar en América del Sur muy en breve.

Se han asociado a profesionales de este deporte, como Gony Zubizarreta y Marlon Lipke, riders de primer nivel, que irán viajando por el mundo como prescriptores del proyecto, presentando la aplicación en diversas pruebas del Campeonato mundial WQS de la ASP.

Las redes sociales extremadamente especí­ficas, enfocadas en un segmento determinado de la población, siguen creciendo, apostando por web y móvil para atraer un público que no encuentra su espacio en las más generales. Surfergarage ya tiene una aplicación en iTunes y están trabajando en la versión android.

Publicado en
Etiquetado
Surf

Comparte en: