Newegg ahora acepta Bitcoin como moneda para los pagos

Publicado el

Newegg

Ya dimos cuenta en sus respectivos momentos cuando una serie de servicios adoptaron el pago por sus productos y servicios a través de la criptomoneda Bitcoin, y lo cierto es que el número de adopciones de esta moneda digital sigue creciendo, teniendo ahora a Newegg como la última en sumarse a esta opción. Esta plataforma de comercio electrónico especializada en la venta de productos de electrónica anunció este martes su asociación con el procesador de pagos Bitpay para facilitar a sus más de 25 millones de clientes tener la posibilidad de pagar sus compras a través de Bitcoin.

Da la casualidad, como se apunta desde Gigaom, que Newegg cuenta de entre sus productos a equipos especializados para realizar la minerí­a de Bitcoins, con lo que ha sido cuestión de tiempo que esta plataforma de comercio electrónico adoptase este sistema de pago. Newegg dispone de una página explicativa, en el que se dirige a los usuarios para explicarles qué es el Bitcoin y la forma que tienen para usarlo para pagar sus compras dentro de la propia plataforma.

No se sabe aún el nivel de aceptación que tendrá este nuevo sistema de pago por parte de los usuarios de la plataforma, aunque supone un paso adelante para que aquellos que estén interesados a nivel general, cuenten con más opciones en el mercado en el que poder pagar mediante Bitcoins. Previamente a Newegg, Expedia y Overstock fueron otras plataformas que recientemente adoptaron este sistema de pago.

Comparte en: