Udacity anuncia 4 nuevos cursos en colaboración con Google y su aplicación para Android

Publicado el

udacity

El equipo de Udacity anuncia una serie de nuevos cursos sobre desarrollo y diseño web, creados e impartidos por expertos de Google.

Por ejemplo, tenemos Developing Android Apps donde veremos los fundamentos de Android para construir aplicaciones de la manera adecuada y que brindan una excelente experiencia al usuario. Otra propuesta es Developing Scalable Apps que entre otros temas nos ayudará a ver todo el potencial de Google App Engine, analizando su funcionamiento y caracterí­sticas.

Por otra parte, Website Performance Optimization nos ayudará a desarrollar habilidades que nos ayuden a mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Y UX Design for Mobile Developers que analizar las técnicas que utilizan grandes diseñadores en sus proyectos.

No todos los cursos no son gratuitos, sino que forman parte del programa de aprendizaje continuo de Udacity. Pero veremos que tiene una opción para acceder a ciertos contenidos de manera gratuita.

Y otras de las novedades es su aplicación para Android donde tendremos algunas de las opciones que encontramos en la versión web, permitiéndonos acceder a los contenidos. Y con la promesa de ofrecer la posibilidad de utilizarla de modo offline.

udacity

Excelentes noticias para aquellos que apuestan a su formación online, ya que se abren nuevas propuestas que podemos seguir desde la comodidad de nuestro móvil.

2 comentarios en “Udacity anuncia 4 nuevos cursos en colaboración con Google y su aplicación para Android

Comentarios están cerrados.