Reordenar favoritos y enlazar equipos de escritorio, novedades de la app de Dropbox para iOS

Publicado el

Dropbox connect PC movil

La app de Dropbox para iPhone y iPad acaba de recibir una actualización que además de las mejoras usuales en cuestión de velocidad y estabilidad incluye, entre otras, tres importantes novedades de utilidad para un manejo más simple: reordenar favoritos, enlazar un equipo de escritorio a través de la cámara del móvil y recomendaciones de ubicaciones para guardar rápidamente nuevos ficheros.

Trivialmente, la primera permitirá reacomodar el orden de los elementos marcados como favoritos previamente brindando a cada í­tem la visibilidad que merece según su particular importancia. Para ello bastará tener oprimido el dedo sobre un elemento y moverlo hasta la nueva ubicación.

Por su parte, la función de enlazar equipos de escritorios hace posible configurar un PC o un Mac de forma rápida con una cuenta de Dropbox, si acaso no se cuenta con la versión de escritorio de Dropbox y se desea una sencilla instalación, escaneando con la cámara del móvil el debido código QR generado por el sistema. Vale destacar que esta función también está disponible para Android.

La última función presentada está enfocada en la productividad pues ahora la app mostrará un listado con las más recientes ubicaciones utilizadas sirviendo de recomendación para los nuevos ficheros que se deseen guardar en la carpeta de Dropbox desde nuestros dispositivos. En fin, se puede acceder a las nuevas caracterí­sticas esperando la actualización automática o visitando la App Store.

Más información: Blog de DropboxDropbox para iOS