Nueva versión de Deexme, para mantener la agenda actualizada, con versión para iOs y android

Publicado el

En enero os hablamos de deexme (deex.me) como un nuevo proyecto que nos ayudaba a tener los datos de contacto de nuestra agenda móvil siempre actualizada, una idea que está aplicándose mucho durante los últimos meses: cuando un contacto actualice sus datos, se replicará la información en todos los móviles en los que esté presente.

deexme

Ahora nos informan que ya han lanzado la versión 2.0 para iOs y una versión 1.0 para los usuarios Android, con un rediseño, nuevas funcionalidades (como ofrecer un backup de la agenda a los usuarios) y unos procesos mejor optimizados.

Dentro de Deezme podemos crear un perfil único de usuario en el que compartiremos nuestra información personal, laboral y de redes sociales, de esa forma será más sencillo el acceso a los datos actualizados por parte de nuestros contactos. La información se guardará en la nube, por lo que si cambiamos de móvil podremos recuperarlos todos con un solo click, y permite fusionar contactos duplicados en un único perfil y abrir directamente los perfiles sociales de nuestros contactos (whatsapp, facebook, twitter, instagram , linkedin, etc.).

Cuentan con una función llamada Semáforo Deexme, que permite compartir distintos paquetes de información con diferentes contactos, ayudando así­ a separar la vida profesional de la personal dentro del dispositivo móvil.

También ofrecen un sistema de alertas para avisar de los cumpleaños de tus amigos y la posibilidad de sincronizar en todo momento los datos con nuestra agenda nativa.

El sistema es gratuito y cumple la LOPD (Ley Orgánica de Proyección de Datos), siendo una excelente alternativa a otras opciones semejantes, como Perpetuall.

Publicado en
Etiquetado
contactos

Comparte en: