Microsoft acaba de lanzar la nueva generación de Nokia X, el nuevo Nokia X2

Publicado el

Así­ es, tal y como se anuncia en su página web, Microsoft acaba de presentar su nuevo terminal hace escasos momentos. Este nuevo móvil, que recibe el nombre de Nokia X2, mantiene el diseño que caracteriza a los smartphones más recientes de Nokia, pero incorpora nuevas caracterí­sticas con las que pretende hacerse un hueco en el mercado de teléfonos de gama media-baja.

El Nokia X2 incorpora el procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, así­ como 1GB de memoria RAM y una pantalla de 4,3″. Se comercializará con 4GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas Micro-SD) y contará con una cámara de 5 megapí­xeles con flash y autofocus, mientras que la cámara frontal ofrecerá resolución VGA. Además, gracias a ser un teléfono dual-SIM, podrás utilizar dos números de teléfono distintos a la vez en este terminal. En cuanto al sistema operativo, el terminal llevará Android instalado y ofrecerá sus propios servicios de mapas y tienda de aplicaciones, además del buscador Bing, con el fin de distanciarse un poco de Google.

El Nokia X2 está disponible desde hoy a un precio de 99€ en diferentes paí­ses que aún no han sido desvelados. Este terminal se comercializará en una amplia variedad de colores diferentes con el fin de adaptarse a todos los gustos.

Publicado en
Etiquetado
microsoftNokia XNokia X2

Comparte en: