Google mostrará un adelanto de la próxima versión de Android mañana en el Google I/O

Publicado el

Android

Ya falta menos para que de comienzo una nueva edición de Google I/O, y gracias a una entrevista realizada por la revista Bloomberg Businessweek a Sundar Pichai, ya conocemos algunos de los aspectos que se van a tratar, comenzando por un anticipo de lo que será la nueva versión de Android mañana mismo, adelantándose al evento de desarrolladores en San Francisco, que tendrá lugar el próximo otoño. El adelanto de la información se debe al deseo de ser más transparentes acerca de lo que la compañí­a ofrecerá más adelante.

Obviamente, se espera que el nuevo nombre que lleve la nueva versión de Android siga la estela alfabética de usar nombres de postres de manera alfabética, donde algunos ya están haciendo sus apuestas por postres que empiecen por la letra L. No olvidemos que la actual versión de Android se llama KitKat.

Además del adelanto de la futura versión de Android para dispositivos móviles, también se hablará en este Google I/O 2014 de Android TV, la nueva versión del sistema operativo diseñado para salas de estar. Tampoco faltará Android Wear, sobre el que se discutirá, y también se dará a conocer a socios y aquellos nuevos dispositivos que se lanzarán, sobre los cuales ya llevamos unos cuantos rumores acerca de los futuros teléfonos y tabletas posibles a presentar, algo a lo que ya en este evento saldremos de dudas.

¿Será verdad que se lanzará un Nexus 6 y una tableta Nexus 9 como dicen los rumores? ¿Cuando veremos los dispositivos bajo la denominación Silver? Pues lo único que nos queda es estar expectantes a los que nos cuenten mañana a través de la keynote.

Comparte en: