EverythingMe, lanzador inteligente de aplicaciones para Android, ya disponible a nivel global

Publicado el

EverythingMe

EverythingMe es uno de los lanzadores inteligentes de aplicaciones para la plataforma Android de la que os hemos hablado en alguna ocasión, siendo la última vez el pasado mes de Mayo, donde os informamos de su lanzamiento para los mercados de España y Estados Unidos. Disponible previamente en varios mercados, hoy su disponibilidad se hace internacional, de manera que cualquier persona que así­ lo desee, podrá hacerse con el para su dispositivo móvil Android, siempre y cuando cuente con la versión 4.0 en adelante del sistema operativo Android.

Entre otras cosas, cuenta con una barra de predicción, la cual adelanta aquellas aplicaciones que los usuarios puedan necesitar a lo largo del dí­a para cualquier momento y lugar. También dispone de carpetas inteligentes, en las cuales se organizarán las aplicaciones y dispondrá también de tarjetas informativas. EverythingMe también ayuda a encontrar rápidamente aquellos contactos de la agenda con los que se desea contactar.

Con una valoración global de 4,5 basado en 50.013 votos ofrecidos por los usuarios en Google Play, EverythingMe ya puede ser descargado por todos los usuarios, contando además con una nueva versión en la que se han corregido algunos fallos y errores, y donde los usuarios de España contarán con una experiencia de búsqueda más eficiente, según se indica desde la lista de novedades.

Comparte en: