Microsoft aumenta el espacio gratuito de OneDrive, de 7 a 15 gigas

Publicado el

Microsoft acaba de comunicar cambios en su plan de precios en los servicios de almacenamiento online de la compañí­a.

En la nota vemos como el espacio gratuito de OneDrive pasa de 7 a 15 gigas. Comentan que un 75% de sus usuarios tienen menos de 15 gigas almacenados en su ordenador, por lo que consideran 15 el número adecuado para ofrecerlo sin coste en su espacio en la nube, siempre con el objetivo de competir con Dropbox, Google Drive, Box y compañí­a para almacenar nuestros documentos, ví­deos y fotos.

Los clientes de Office 365 pasan a tener 1 tera de espacio, y lo hacen con la imagen promocional que veis arriba, donde informan que por 7 dólares al mes será posible acceder tanto a Office 365 personal como al tera que estará disponible dentro de unas semanas.

Con Office 365 Home (9,99 dólares al mes) se conseguirá 1 tera por persona (hasta un máximo de cinco), con Office 365 Personal (6,99 dólares al mes) se llegará a 1 tera de espacio por suscripción.

Para los que necesiten más espacio de almacenamiento, pero no necesitan una suscripción de Office 365, han reducido los precios mensuales. Ahora se podrán contratar 100 gigas adicionales por 1,99 dólares al mes (antes costaba 7,49 dólares) y por 3,99 dólares se consiguen 200 gigas más (antes eran 11,49 dólares).

Todos estos cambios ser aplicarán durante el mes de julio, afectando tanto a nuevos clientes como a los actuales.

Publicado en
Etiquetado
onedrive

Comparte en: