La próxima tablet Nexus de Google podrí­a haber sido desvelada

Publicado el

En las ultimas horas han surgido rumores acerca de la Nexus 9, la posible nueva tablet de Google, cuyas especificaciones habrí­an sido filtradas. A pesar de no dejar de ser rumores, se piensa que la información, que indica que este nuevo dispositivo llevarí­a por nombre «HTC Volantis», podrí­a ser cierta.

Según las filtraciones, la nueva tablet de Google contarí­a con unas caracterí­sticas técnicas dignas de admiración. El dispositivo tendrí­a una resolución de 2048 x 1440 pixeles y una pantalla de 8,9 pulgadas. Además, contarí­a con 2GB de memoria RAM y un procesador Tegra K1 de 64 bits, que progresivamente irán sustituyendo a los procesadores de móviles actuales. Las especificaciones de la cámara serí­an de 8 megapí­xeles para la trasera y 3 megapí­xeles para la frontal. Además, Volantis se comercializarí­a con dos capacidades de almacenamiento interno: 16 y 32GB. Se espera que también haya una versión con LTE. Todo ello, con un peso de tan solo 418 gramos en un elegante diseño en aluminio.

Finalmente, de cumplirse estos rumores, esta HTC Volantis podrí­a llegar a ser una opción a considerar para los amantes de la marca, teniendo en cuenta sus más que interesantes caracterí­sticas. Aún así­, su lanzamiento no se producirí­a hasta finales de año, junto con la próxima versión de Android, por lo que no se espera que sea presentada en el próximo Google I/O.

Publicado en
Etiquetado
androidhtcnexusRumores

Comparte en:

Un comentario en “La próxima tablet Nexus de Google podrí­a haber sido desvelada