Opciones para ver simultáneamente videos con nuestros amigos

Publicado el

Además de los Hangouts, que pueden ser la opción perfecta para ver videos de YouTube con amigos, tenemos varias propuestas interesantes como las que compartimos hoy.

Todos comparten la caracterí­stica de no pedir registro, pero con diferentes funciones que podemos adaptar a nuestras necesidades.

Simple y privada. Sync  Video es una de las opciones más simples, ya que no necesitamos registrarnos sino que directamente creamos una sala privada para compartir con nuestros amigos. Solo tenemos que pegar la URL del video, ya sea de Vimeo o YouTube para crear nuestra lista de reproducción. Se nos proveerá un link para compartir con nuestros amigos y un chat integrado.

Opciones de moderación. TogetherTube es una interesante opción si queremos invitar a un grupo grande de amigos, ya que tiene opciones de moderación. Cada uno de los invitados puede sugerir un video y el resto del grupo apoyarlo con su votación. También se pueden asignar poderes de moderación o banear a los usuarios, además de contar con un chat grupal.

TogetherTube

Compatible con múltiples plataformas y VOIP.  MyCircle.TV, podemos optar por utilizar el servicio sin registrarnos, y decir la misma dinámica que las opciones anteriores: escoger un video, compartir la URL y participar en un chat. Pero si optamos por crearnos una cuenta también tendremos la posibilidad de subir videos de otras plataformas como Box, Drive y contar con VOIP.

Varias opciones si pensamos dedicar algunas horas del fin de semana a pasar un buen rato con nuestros amigos viendo videos o pelí­culas online.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosyoutube

Comparte en: