Twitter compra SnappyTV, para crear, editar y distribuir ví­deos en directo

Publicado el

SnappyTV es una solución, creada hace cuatro años, especializada en difundir eventos en directo mediante el ví­deo. Muchas compañí­as lo han utilizado para crear, editar y distribuir ví­deos, y ahora formará parte de Twitter, compañí­a que lo divulga en su blog como un movimiento importante en un momento en el que apuestan más que nunca en la información en este formato.

Desde SnappyTV comentan que quieren mantener el compromiso de ofrecer una plataforma abierta para la difusión social de los eventos en vivo a través de varias plataformas digitales. Destacan que unirse a Twitter permitirá ofrecer un producto aún mejor y llevar la plataforma a más propietarios de contenido y a los organizadores de eventos en todo el mundo, por lo que está claro que el sistema no va a desaparecer y sí­ a evolucionar aún más rápido.

El sistema nos permite recortar, editar y distribuir sin perder la magia del directo. Han trabajado con Twitter desde hace mucho tiempo, tanto distribuyendo los ví­deos de forma orgánica como usando Twitter Amplify. Ahora quieren integrarlo aún más para dejar claro que el objetivo de Twitter es contar lo que está pasando, y si puede hacerse en vivo, con ví­deo, permitirá competir con los canales tradicionales de distribución de este tipo de contenido.

De momento no se han definido fechas para esta integración, por lo que parece que será un proceso largo y constante hasta que veamos la posibilidad de editar, crear y enviar ví­deos de forma sencilla ví­a Twitter, seguramente con un editor propio dentro de la aplicación móvil de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: