4ª Edición del Concurso Idea Innovadora de IEBS, con 24 becas de estudio para los ganadores

Publicado el

Una vez más la Escuela de Negocios IEBS, creada en 2010, convoca una edición del Concurso Idea Innovadora, premiando con becas de estudio para cursar un master especializado en la escuela.

También tienen premios para los segundos y tercer clasificados en cada categorí­a, con becas del 70% y del 50%, respectivamente.

Son 8 categorí­as: Emprendedores, Marketing, Capital Humano y Gestión del Conocimiento, Redes Sociales, Mobile Business & Apps móviles, Periodismo Digital, Software Libre & Business Applications y Ecommerce. En cada una los participantes deberán desarrollar sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales: eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.

Podéis apuntaros a la convocatoria a través de la url comunidad.iebschool.com/concurso-idea-innovadora/. Los participantes ganarán también tanto visibilidad como asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, por lo que vale la pena invertir tiempo en presentar las propuestas.

Publicado en
Etiquetado
concurso

Comparte en: