Glympse ahora disponible para dispositivos Kindle Fire y actualiza su versión para Windows Phone 8

Publicado el

Glympse

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Glympse, aplicación móvil nos permite señalar nuestras localizaciones en tiempo real desde nuestros propios dispositivos móviles a nuestros propios contactos, en el que tan sólo tendremos que enviarles la URL generada, que tendrán que abrir desde sus dispositivos móviles, evitándoles tener que disponer de la misma aplicación, salvo si también van a compartir sus propias ubicaciones en los momentos en el que lo deseen.

El ecosistema de dispositivos soportados por Glympse se acaba de ampliar ahora con el lanzamiento del soporte para los dispositivos Kindle Fire, aunque también se expanden a una serie de dispositivos wearables, precisamente a Samsung Gear 2 y Samsung Fit, según señalan desde su lista de novedades, la cual también indica próximamente se soportarán nuevos dispositivos. La integración de Kik y el arreglo de determinados fallos completan las novedades según la propia lista.

También su versión para Windows Phone 8 acaba de recibir un repaso, según señala TNW, en la que se ha añadido nuevas caracterí­sticas, permitiendo desde ahora compartir la propia ubicación con un contacto a través de un número de teléfono internacional, así­ como la capacidad de mantener la ubicación compartida, incluso si la propia aplicación se está ejecutando en segundo plano. Además, ahora es más fácil abrir una URL de Glympse directamente en la propia aplicación.

Glympse está disponible a través de los respectivos mercados de aplicaciones de las diferentes plataformas en las que está disponible.

Comparte en: