Opera y Telegram renovaron sus respectivas versiones móviles para Android

Publicado el

Opera

La versión del navegador web Ópera para dispositivos Android lanzó ayer una nueva actualización que trae consigo un conjunto de novedades, siendo una de las más importantes la posibilidad de reabrir las pestañas cerradas recientemente. Con ello, si los usuarios hemos cerrado por accidente o queremos volver a los contenidos de una página que hayamos cerrado recientemente, ahora ya es posible mediante Ópera.

También se añade los gestos de desplazamiento entre pestañas, se rediseñan algunos elementos de la interfaz de usuario, se realiza mejoras tanto en la sección Discover como en la función de descargas, solucionando además el problema con las descargas voluminosas, así­ como las consabidas mejoras en la estabilidad y facilidad de uso.

La nueva versión de Ópera para Android está basada en la versión 35 de Chromium y está disponible en Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, tanto para teléfonos móviles como tabletas.

Telegram

Pero Ópera no es la única que ha renovado versión móvil para Android durante el dí­a de ayer, ya que la versión oficial de Telegram también ha recibido una nueva actualización, la cual también lleva consigo una lista de novedades a tener en cuenta, encabezada por la posibilidad de enviar múltiples fotos de manera simultánea.

La incorporación del nuevo sistema de notificaciones independientes del sistema de Google, la nueva visualización de las fotos, la posibilidad de navegación por desplazamiento en dispositivos con Android 3+, la traducción al portugués brasileño, así­ como los tradicionales arreglos de errores y otras mejoras, conforman el resto de las novedades de dicha lista.

Telegram oficial para Android está disponible en Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante.

Comparte en: