5iler, un nuevo bloc de notas para web y mac, diferente a lo que solemos ver

Publicado el

5iler

En 5iler.com tenemos un nuevo proyecto ideal para los que buscan un lugar donde escribir sin distracciones. Se trata de un editor de texto (un bloc de notas) para web y para Mac, con cinco áreas en las que podemos escribir textos de cualquier tipo, sin menús, sin publicidad, sin formatos, sin nada que reduzca nuestra concentración.

Los 5 textos en los que podemos trabajar al mismo tiempo se guardan en la cache del navegador. Podemos saltar de uno a otro usando atajos de teclado, y sincronizar el contenido con Dropbox, para no perder lo escrito en caso de un «susto eléctrico» y poder recuperar el trabajo desde cualquier ordenador.

5iler se adapta a cualquier dispositivos, reduciendo o ampliando el ancho de cada columna. Los tí­tulos de las mismas están predefinidos, pero pueden cambiarse pulsando en el mismo: aprender, privado, ideas, aleatorio y hoy son los que están disponibles nada más entrar.

En lifehacker.com comentan que con cinco columnas es suficiente para la mayorí­a de las necesidades personales, aunque está claro que serí­a ideal si pudiéramos configurar dicho número al identificarnos (en estos momentos no es posible crear una cuenta, el acceso es libre).

Publicado en
Etiquetado
bloceditor

Comparte en: