Para seguir el partido de España y Holanda desde Google, Twitter y Facebook

Publicado el

No solamente hay una infinidad de aplicaciones para móviles que nos permiten acceder a los resultados de los partidos en directo, también los tres gigantes de la web, Google, Facebook y Twitter, han creado sus proyectos para permitir no perder detalle de los juegos.

Con Google

Podemos acceder a google.com/trends/worldcup para ver los resultados, lo que la gente está buscando sobre el partido, la popularidad de cada jugador, el sentimiento que se despierta entre la afición y muchos otros datos obtenidos a partir de las búsquedas realizadas en el buscador.

Con Twitter

Como ya os comentamos hace unas semanas, hay varias formas de seguir el mundial desde Twitter. Para este partido especí­fico podemos acceder a uno de los hashtags «oficiales»: #ESPvNED. Allí­ será posible filtrar por fotos, ví­deos, noticias, personas y demás datos relacionados con el juego entre Paí­ses Bajos y España.

Con Facebook

Facebook tiene su propia página en facebook.com/worldcup, donde irán mostrando información en tiempo real, un mapa con el origen del «ruido» generado y fotos y noticias relacionadas con el evento.

Publicado en
Etiquetado
seguir fútbol

Comparte en: