Captain Icon, una colección de 375 iconos vectoriales gratuitos

Publicado el

iconos

Captain Icon es un interesante opción que no puede faltar en el kit de recursos de todo buen diseñador.

Es una colección de más de 350 iconos gratis para utilizar en diferentes proyectos, ya sea pensando en la web o en aplicaciones móviles. Además de cubrir una variedad de temáticas, tienen un diseño muy divertido y con varias caracterí­sticas que permiten personalizarlos a nuestro criterio.

Al descargar este set de iconos nos encontramos que está disponible en una variedad de formatos como PNG, PSD, EPS, SVG y Web Font.  El creador de esta colección no solo ha hecho un trabajo espectacular con su diseño, sino además ha abierto una página explicando de forma muy amena cada detalle los iconos y su potencial para utilizarlo en diferentes diseños.

Podemos descargarlo de forma gratuita y utilizarlo en nuestros proyectos teniendo en cuenta el tipo de licencia, y si deseamos, dejar una pequeña donación en agradecimiento y apoyo a la creación de esta clase de recursos.

Y si buscamos más opciones en iconos para utilizarlos en nuestros proyectos comerciales, podemos tener en cuenta el set de iconshock que compartimos en un artí­culo anterior.

Publicado en
Etiquetado
iconos

Comparte en: