Google Finanzas y Yahoo Finanzas ya muestran la cotización del Bitcoin

Publicado el

Bitcoin

Continuamos hablando de la adopción de la criptomoneda Bitcoin por parte de las diferentes compañí­as de Internet, sobre todo, después de que ayer, Expedia comenzase a aceptar pagos con la misma en su servicio de reservas de hoteles, donde además, si cuenta con el interés suficiente, lo extenderá a otros de sus servicios. Leemos en TNW que tanto Google Finanzas como Yahoo Finanzas ahora muestran la cotización de Bitcoin en sus respectivos servicios. De esta manera, aquellos usuarios interesados en conocer el valor actual de esta criptomoneda, ahora ya podrán consultarlo en ambos servicios.

Bitcoin

Recordemos además que en el mes de Febrero, Microsoft ya hizo lo propio en Bing, haciendo uso de los datos que le facilita la compañí­a billetera digital Coinbase. Ante este panorama, ya tan sólo cabe esperar a que las distintas compañí­as de Internet tengan más en cuenta el uso de Bitcoin como un sistema de pago más. Sin ir más lejos, Google indicó anteriormente que no tení­a planes de adoptar a Bitcoin como sistema de pagos dentro de Google Wallet, aunque puede caber la posibilidad de que rectifique en algún momento. Sin embargo, Apple si que está dispuesta a permitir el uso de Bitcoin y otras criptomonedas como monedas de pago, siempre y cuando cumplan con las leyes locales.

Bitcoin no ha tenido buena suerte en lo que llevamos de años, debido a la caida de Mr.Gox y a la represión de algunos gobiernos, que han llegado incluso a prohibirlos en sus respectivos paí­ses. Aún así­, a pesar de estos casos puntuales, también hemos visto como aumenta el interés en esta criptomoneda en muchas plataformas online.

Comparte en: