Microsoft OneNote anuncia su extensión para Chrome y su herramienta de migración para usuarios de Springpad

Publicado el

Springpad to OneNote

A través del blog oficial de Office, Microsoft ha dado a conocer dos herramientas útiles para su servicio multiplataforma de anotaciones OneNote, donde por un lado está OneNote Clipper como extensión para Chrome, y por otro lado, el lanzamiento de su propia herramienta de migración para aquellos usuarios que tienen aún sus contenidos en el servicio Springpad, el cual, como os informamos a finales del pasado mes de mayo, este 25 de junio cerrará sus puertas.

Comencemos por OneNote Clipper, ya que al igual que su bookmarklet, permitirá a aquellos usuarios que lo tengan instalado, guardar sus páginas web favoritas dentro de OneNote. Para instalar esta extensión, tan sólo hay que usar Chrome y acudir al sitio web de Clipper, donde estará esperando bajo el botón «Instalar en Chrome» de manera destacada.

Y ahora vamos a continuar con Springpad to OneNote, su herramienta de migración de contenidos para los usuarios de Springpad. Microsoft señala en el anuncio que los usuarios de Springpad deberán acudir a este servicio para exportar sus datos, luego acudir a su herramienta de migración y subir el archivo .zip obtenido en el paso anterior. La importación se realizará en el propio cuaderno por defecto en OneNote, y al finalizar el mismo, mandará un correo electrónico de confirmación, el cual dispondrá de un enlace al mismo.

Hay que señalar, y así­ lo hace Microsoft, que OneNote es una herramienta que se puede usar gratuitamente, y que además está disponible para múltiples dispositivos y plataformas.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: