Webinar de SEO, OpenExpo Day, Desafio Lab… más eventos para el mes de junio

Publicado el

Ya comentamos algunos eventos que comenzarán este mes en varias ciudades de España, y ampliamos la lista con tres opciones que no podéis perder:

Webinar de SEO: Organizado por la iebschool.com, este webinar gratuito hablará de Wordpess y de las reglas de cada buscador para optimizar la estrategia de posicionamiento (algoritmos, plugins, plantillas, códigos, factores de optimización on page y off page, etc).

OpenExpo Day: evento gratuito para los amantes del código libre. Se celebrará en Madrid el próximo 26 de junio, con 50 ponentes que tratarán asuntos relacionados con CRM, Ecommerce, ERP, Business Intelligence, CMS, Elearning, Mobile, Hardware Libre, etc. Podéis obtener más información en openexpo.es.

Desafio Lab: El viernes 13 de junio, en el Andalucí­a Lab MARBELLA, se hablará de plataformas para montar una tienda online. WooCommerce, PrestaShop y Magento serán protagonistas de este evento que, presentado aquí­, incluirá jurado, votaciones y plataforma ganadora al final, así­ como talleres prácticos con los mismos ponentes como docentes.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: